ACUMEN

Acumen es una colección de prestigio para el cuidado de la piel creada exclusivamente para inspirar la excelencia en los hombres.
Está ideado para la piel, el afeitado, el aseo y el peinado, científicamente formulado, con ingredientes patentados que se adaptan a las necesidades masculinas. Una colección de puro lujo de productos dirigidos hacia la genialidad y la creación de una imagen

Acumen es una colección de prestigio para el cuidado de la piel creada exclusivamente para inspirar la excelencia en los hombres.
Acumen está ideado para la piel, el afeitado, el aseo y el peinado científicamente formulado, con ingredientes patentados que se adaptan a las necesidades masculinas.

Los ingredientes de ‘Acumen’ trabajan en conjunto para aumentar el flujo sanguíneo, retener la humedad, combatir los radicales libres y promover una piel radiante y saludable de la que un hombre pueda sentirse orgulloso todos los días.

Y todo ello de una manera no sólo atractiva, podríamos decir que incluso magnética, sino también de una forma intuitiva, muy sencilla, en cuatro pasos: limpieza, afeitado, cuidado y styling y sus cosméticos específicos.

 Acumen ha estudiado las necesidades específicas de belleza y cuidado personal del hombre y es la respuesta perfecta a todas y cada una de sus particularidades. Una piel distinta, más gruesa, con diferente metabolismo, poros abiertos, condición grasa o transpiración y envejecimiento, que exigen efectivamente, cosméticos únicos diseñados para él.
Así es Acumen, la experiencia de cuidado personal perfecta con fórmulas, además, altamente eficaces. La línea de productos Acumen tiene un complejo AC Acumen patentado, que contiene Vitamina B5 y Vitamina E limitadas para un rendimiento superior y resultados visibles. Con ingredientes adicionales como ácido hialurónico, extracto de raíz de jengibre, bisabolol y extracto de arándano que trabajan en conjunto para aumentar el flujo sanguíneo, retener la humedad, combatir los radicales libres y promover una piel radiante y saludable de la que un hombre pueda sentirse orgulloso todos los días.

Acumen en cuatro pasos
En concreto la nueva línea Acumen se compone de cuatro gestos, cada uno de los cuales incluye sus propios cosméticos específicos. Se trata de:

PASO 1. LIMPIEZA.
» In-Shower Face Wash (Limpiador de ducha para rostro).
Limpiador facial libre de aceites que elimina el exceso de grasa e impurezas dejando una sensación de frescor y limpieza en la piel.
» Clay Exfoliating Cleanser (Mascarilla de Arcilla con partículas exfoliantes). Una mascarilla de arcilla intensiva con delicadas partículas exfoliantes que elimina las impurezas y exfolia las células muertas para conseguir una piel suave y radiante.
Invigorating Body Wash (Gel de ducha Vigorizante). Gel de ducha de uso diario que equilibra el nivel de hidratación de la piel. Aporta sensación de frescor dejando un agradable fragancia corporal.
» Daily Thickening Shampoo (Champú densificante de uso diario). Champú de uso diario para para aportar volumen y grosor al cabello. Elimina la acumulación de residuos y refresca el cuero cabelludo.
Reduce la rotura del cabello en un 80% cuando se usa junto con Scalp Revitalizer (Revitalizador de Cuero Cabelludo).

PASO 2: AFEITADO.
» Cooling Shave Cream (Crema de afeitado refrescante). Crema de afeitado refrescante con fórmula acondicionadora para un afeitado cómodo y apurado. Proporciona una sensación fresca durante el afeitado.
» Soothing Shave Cream (Crema de afeitado calmante). Crema de afeitado hidratante formulada con Bisabolol para aliviar la irritación y dejar la piel suave y fresca.
» After Shave Cooling Lotion (Loción refrescante para después del afeitado). Fórmula de doble acción que actúa como hidratante y a la vez calma la piel. Formulado para ayudar a recuperar los niveles de hidratación de la piel.

PASO 3. CUIDADO.
» Energizing Hydrating Gel (Gel hidratante). Gel facial hidratante de uso diario no comedogénico que hidrata, revitaliza y repara el aspecto de la piel mejorando visiblemente su apariencia. Rápida absocion.
» Recharging Hydrating Cream (Crema hidratante). Crema Facial hidratante de uso diario no comedogénica que hidrata y refresca la piel ayudando a mantener su elasticidad.
» Eye Energizing Hydrating Gel (Gel revitalizador para ojos). Contorno de ojos hidratante en textura gel que inmediatamente minimiza la apariencia de bolsas y mejora la apariencia del contorno de ojos.
» Scalp Revitalizer (Revitalizador del cuero cabelludo). Tratamiento sin aclarado de rápida absorción que revitaliza el cuero cabelludo y aporta volumen y grosor al cabello. Reduce la rotura del cabello en un 80% cuando se usa junto con el Daily Thickening Shampoo.
» 24H Hand & Body Hydrator (Hidratante 24H para manos y cuerpo). Loción hidratante para manos y cuerpo de uso diario. La piel queda suave, revitalizada e hidratada durante 24 horas.

PASO 4. STYLING.
Firm Hold Grooming Cream (Crema de peinado fijación fuerte). Crema moldeadora de fijación fuerte y brillo suave, rica en agentes hidratantes. Aporta textura y definición al cabello.
Nourishing Cream Pomade (Pomada nutritiva). Pomada nutritiva que aporta al cabello fijación media y suave brillo para un look natural.
Classic Pomade (Pomada clásica). Pomada a base de agua con fijación media y brillo que proporciona textura y permite crear nuevos looks.

Los ingredientes de ‘Acumen’ trabajan en conjunto para aumentar el flujo sanguíneo, retener la humedad, combatir los radicales libres y promover una piel radiante y saludable de la que un hombre pueda sentirse orgulloso todos los días.

7520768016_JU1A9515

Imagenes e información:

https://www.verygoodlight.com/2018/09/04/american-crew-acumen/

americancrew.com

Leave A Comment?